Airfoil

Airfoil 4.8.1

Reproduce música a distancia sin iTunes

Airfoil es una aplicación que envía el sonido reproducido en tu Mac a cualquier dispositivo disponible, sin cables. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Admite distintos dispositivos
  • Compatible con Spotify, QuickTime...

CONTRAS

  • Depende de la conexión

Muy bueno
8

Airfoil es una aplicación que envía el sonido reproducido en tu Mac a cualquier dispositivo disponible, sin cables.

Con Airfoil, el audio de tu Mac se reproducirá en tu iPhone, iPod Touch, iPad, Android, Mac, Windows, Linux, AirPort Express, Apple TV y cualquier dispositivo compatible con AirPlay.

Que suene la música

El objetivo de Airfoil es que puedas reproducir la música y archivos de audio de tu Mac en otros dispositivos a distancia, sin cables, usando la conexión inalámbrica.

El proceso es sencillo: Abres Airfoil, eliges la fuente emisora y listo. Podrás reproducir el audio de Spotify, iTunes, QuickTime, Safari, el audio de tu Mac y cualquier otra aplicación capaz de reproducir o emitir sonido.

Con Airfoil podrás regular el sonido y aplicar efectos usando el ecualizador integrado.

Usabilidad

Aunque Airfoil parezca complejo, no lo es. El trabajo sucio lo hace la aplicación, tú sólo tienes que elegir la fuente emisora y el dispositivo receptor.

Calidad

El diseño de Airfoil es muy sencillo y funciona a través de menús desplegables.

Respecto a la estabilidad, Airfoil reproduce correctamente el sonido si bien puede darse cierto retraso o cortes si tu conexión no es muy buena.

Conclusión

Aunque la tecnología AirPlay funciona muy bien, está limitada a ciertos dispositivos y aplicaciones Apple. Airfoil resuelve este problema, convirtiendo tu Mac en una emisora por streaming para escuchar música o sonido en general en cualquier dispositivo.

Airfoil

Descargar

Airfoil 4.8.1